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ISO 9001

GESTIÓN  DE CALIDAD

OBJETIVO:
Definir los requerimientos para un Sistema de gestión de la calidad, que se aplican internamente en las organizaciones, sin distinción de si su  producto o servicio lo desarrolla una empresa pública o privada, cualquiera que sea su magnitud, para su certificación.
Se quiere lograr que con el uso y certificación de esta norma las empresas aumenten su  competitividad para el año 2020.

ALCANCE:
Esta norma ISO se enfoca en los siguientes parámetros:
  • Sistema de gestión, de recursos, 
  • Realización de productos y servicios, 
  • Medición, análisis y mejora.
ÁMBITO DE APLICACIÓN:
Son genéricos  y se busca que sean aplicables a todas las empresas u organizaciones sin importar su tipo, tamaño y producto.

ESTRUCTURA:
  1. Alcance
  2. Referencias Normativas
  3. Términos y Definiciones
  4. Contexto de la Organización
  5. Liderazgo
  6. Planificación
  7. Soporte
  8. Operación
  9. Evaluación del Desempeño
  10. Mejora
Más información en: ISO 9001

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